Listo el Gobernador para dirigir mensaje por tercer Informe

Presentes mandatarios de diversos estados.

Mérida, Yucatán, 17 de enero de 2016.- En punto de las 11:00 horas de este domingo, el Gobernador Rolando Zapata Bello arribó al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde emitirá un mensaje al pueblo yucateco con motivo de su tercer año de gestión al frente del Poder Ejecutivo.

En el recinto ubicado al norte de esta capital, en el que ya se congregaron hasta el momento más de tres mil personas entre representantes de organizaciones civiles, académicos, líderes de partidos políticos, empresarios y legisladores, el mandatario hará un repaso de los logros alcanzados tras la aplicación de diversos programas y estrategias de desarrollo realizadas en el último año.

El titular del Poder Ejecutivo llegó al Centro de Convenciones, que desde temprana hora abrió sus puertas para recibir a todos los que esperan escuchar su mensaje, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata y del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, representante del Presidente Enrique Peña Nieto.

Entre los asistentes ya se encuentran el senador de la República, Emilio Gamboa Patrón y los diputados federales, Virgilio Méndez Bazán, Jorge Carlos Ramírez Marín e Ivonne Ortega Pacheco.

Asimismo, los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. También, Joaquín Hendricks Díaz, secretario Técnico del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.