¡LISTA PARA PELEAR! REVELAN NUEVA IMAGEN DE LA ‘MUJER MARAVILLA’

LA ACTRIZ GAL GADOT ESTÁ MUY EMOCIONADA POR EL ESTRENO DE ‘MUJER MARAVILLA’ Y REVELÓ UNA NUEVA IMAGEN DE ESTA SUPERHEROÍNA

La película Mujer Maravilla está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla y muchos fanáticos de este personaje esperan con ansias ver de nuevo a Gal Gadot con la armadura de esta superheroína, por lo que la actriz ha revelado una nueva imagen de esta producción.

Este filme relata la historia de Diana’, ‘Princesa de las Amazonas’, cuya vida cambia drásticamente cuando un piloto americano llega a sus tierras y le advierte que hay un gran conflicto amenazando al mundo, por lo que decide dejar su hogar para unirse a esta guerra.

Además de Gadot, este filme cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli y más.

Recientemente la también modelo reveló que audicionó para este papel sin siquiera saberlo, ya que el director Zack Snyder realizaba el casting para El Hombre de Acero (2013) y pensó que Gal era perfecta para ser Mujer Maravilla.

Gal Gadot es la protagonista de 'Mujer Maravilla'

(FOTO: Instagram Gal Gadot)

Recuerda que la película Mujer Maravilla se estrena el 2 de junio, además Gadot regresará como esta superheroína en La Liga de la Justicia, cinta que llegará a la gran pantalla en noviembre de este año.