Lila Frías realiza primera jornada de actividades en Progreso

En un hecho sin precedentes, tres mujeres progreseñas arrancan campaña en este puerto por el PRI.

 En una intensa jornada de actividades, Lila Frías participó durante este día en el arranque de la campaña de la candidata a Presidenta Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez, una caminata  y visitas casa por casa.

La candidata a diputada local por el IX Distrito, celebró que tres mujeres progreseñas Lila Frías, María del Carmen Ordaz Martínez y María Ester Alonso Morales, candidata a diputada por el II Distrito Federal, sean quienes representen al PRI, un hecho sin precedentes en esta región, “son dos mujeres a las que aprecio, a las que admiro, a las que como mujer  y progreseña, en la política siempre han sido un referente para todos nosotros”, dijo.

“Me siento afortunada, me siento contenta, me siento entusiasmada, somos tres mujeres que conocemos la historia e Progreso, somos tres mujeres que sabemos hacia donde Progreso debe caminar  hacia donde se debe dirigir, somos tres mujeres que hemos luchado por la unidad de nuestra comunidad, y quien lucha y construye la unidad es porque quiere y sabe qué es lo mejor para Progreso”, concluyó.

Estuvo presente también, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, quien expresó “con Lila Rosa desde el Congreso del Estado tendremos una gran diputada local”.

Al iniciar las visitas casa por casa, la primera en visitar y tocar a la puerta fue la del cronista vitalicio de este puerto, Romeo Frías Bobadilla, progreseño y orgulloso padre de Lila.

Por la tarde, realizó su primer recorrido casa por casa en las colonias Francisco I. Madero  colonia Revolución, de la sección 753, dos de las colonias más grandes de Progreso, donde emitió un mensaje a quienes le acompañaron en esta caminata, “hoy más que nunca nos sentimos fuertes, nos sentimos con energía, nos han inyectado ánimo, nos han inyectado entusiasmo y estamos listas, para que así como lo hicimos hoy caminemos todo el municipio de Progreso y sus comisarías”.

Para finalizar, agradeció el apoyo que los presentes brindan a las tres candidatas desde el primer día.