Lila Frías Castillo y Marisol Pech Basto, candidatas del PRI suman la voz de los habitantes de Baca a su campaña

.

Baca, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Al recorrer el municipio de Baca para escuchar a los habitantes y sumar su voz a sus campañas, las candidatas a la alcaldía de esta demarcación, Marisol Pech Basto y a la diputación local por el IX distrito, Lila Frías Castillo se comprometieron a trabajar juntas para continuar el rumbo de Yucatán.

Acompañadas del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, las abanderadas escucharon las inquietudes de los vecinos a fin de construir propuestas positivas que enriquezcan esta comunidad.

“Estamos pasando de casa en casa para escucharles, queremos que ésta comunidad junto con Yucatán sigan prósperos, en crecimiento y desarrollando su potencial; pero para que a los municipios y al estado en general le siga yendo adecuadamente, primero se requiere que ustedes estén bien y que sus demandas sean atendidas, por eso a través de estos recorridos queremos que ustedes nos digan como desean que les sirvamos y así en gran alianza hagamos que nuestro estado siga avanzando”, manifestó Marisol Pech ante jóvenes, familias y niños.

Por su parte, Lila Frías indicó que los candidatos a diputados del PRI, aspiran a representar a la ciudadanía desde el Congreso local para que en conjunto se puedan impulsar leyes que respondan a los tiempos modernos y a las necesidades de cada comunidad.

“Sabemos que las necesidades que tiene la población varía de lugar en lugar; no es lo mismo lo que se necesita para avanzar en la zona del puerto que lo que requieren en una zona ganadera, cada comunidad y región debe ser atendida de manera particular, por eso estamos presentándonos con ustedes para dialogar y que con sus propias palabras nos digan que es lo proponen para que Yucatán y el interior del estado siga en la ruta de desarrollo”, afirmó.

En su oportunidad, Carlos Sobrino aseguró que los representante priistas, son los mejores elementos porque además de ser personas profesionales, saben escuchar, proponer y asumir compromisos que cumplen.

“Hace un año cuando estuve visitando a simpatizantes de nuestro partido, a la militancia y a todos los que quisieron platicar con nosotros, me comprometí a regresar a esta comunidad y aquí estoy y ésta no será la última vez, seguiré acompañando a nuestros candidatos y candidatas para juntos seguir escribiendo una historia donde Yucatán sea primero”, finalizó.