Liga de Fútbol «Mario Ontiveros» arranca en Villa Palmira

.

Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2016.- El campo de la Unidad Deportiva «Villa Palmira» fue sede de la inauguración de la Liga de Fútbol «Mario Ontiveros Canto», que reunió a 22 equipos este jueves por la noche, con la presencia de jugadores de Venados FC Yucatán y su director técnico, José Luis Sánchez Solá, el Chelís.

En dicha ceremonia, el conjunto Ermita recibió su trofeo como campeón del Torneo de Copa 2016 de tercera fuerza, mientras que fueron premiados Real 85 y Manzana 115 como segundo y tercer lugar, respectivamente, y Alejandro Aguilar del Real Cardenales como máximo goleador.

201273_2_821

En un momento emotivo que despertó las palmas de los asistentes, el administrador de dicho recinto, Antonio Osorio Vázquez, entregó un reconocimiento al promotor de fútbol Raúl López Novelo, por su labor de impulsar esta disciplina en el sitio.

Los astados Luis Acuña y Fabián Monserrat presenciaron el desfile de los conjuntos participantes, así como la declaratoria inaugural a cargo del jefe de Deporte Popular, Armín Lizama Córdoba, en representación del titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, para luego acompañar al Chelís en la patada inicial.

Las 12 escuadras de tercera fuerza son Leones Negros, Real Cardenales, Ermita, Búhos del Cereso, Sin FC, Real 85, Cruzeiro, Originales, Villa Palmira, Lobos, Borusia y PSG, mientras que los 10 que compiten en segunda son Real 95, Leones del Cereso, Ermita, Sanviko, Manzana 115, Barcelona, Milán, Xook, Club 69 y Cobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *