Líderes que trascienden

.

Si  eres de las personas que están en busca de algo más en su vida, si eres de los que ya probaste de todo, conferencias, seminarios, cursos y simplemente no logras alcanzar tus metas, descubrir tus sueños y sientes que aún el miedo te impide alcanzar grandes resultados; entonces  “TRIBU” es para ti.

La línea de coaching Haz Que Suceda México reafirma su compromiso con la ciudadanía al crear de manera original su propio programa de formación del individuo, llamado “Tribu”.

Es un programa de crecimiento y desarrollo de 5 meses (40 horas), basado en principios milenarios que personas influyentes y de éxito han utilizado a lo largo de la historia.

“En este programa aprenderemos a tomar decisiones y acciones contundentes que nos llevarán cada vez más a un mayor y mejor estilo de vida personal, familiar, laboral y profesional; por lo tanto es sólo para personas que deseen tener mejores resultados en sus vidas pero sobre todo, para aquellos que se comprometan a alcanzar sus sueños o metas en la vida” afirma el Director general, Lic. Angel Barbeito.

Por su parte el Máster coach Lic. Luis A. Rosado comenta: “Estamos convencidos que los sueños tienen la capacidad de cambiar la historia por ese motivo deseamos impulsar un equipo de líderes que deseen trascender, mejorando primeramente su calidad de vida, sus relaciones personales, laborales y por su puesto deseen descubrir y luchar por sus sueños; a través de este programa de formación le proporcionamos a las personas herramientas y principios que generan un fuerte impacto en la conciencia de cada individuo”

Forma parte de la comunidad emergente de líderes que desean transformar e influir de forma positiva en su entorno, la ciudad y nuestro país.

  • Pueden contactar a través de Facebook: Haz que suceda México.
  • Al teléfono: (999) 9. 21. 88. 86
  • Celular: (92) 59. 78. 56

Información del Curso:

  • Inicio: 5 de febrero.
  • Hora: 7pm.
  • Lugar: Instituto de Especialización para Ejecutivos.
  • Monto de inversión por los 5 meses: $1,500. Mxn. (40 Horas de Curso)

https://www.facebook.com/Haz-Que-Suceda-M%C3%A9xico-307442373095984/

https://www.facebook.com/HazQueSucedaMexico/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.