Lidera Venados el Apertura 2019

.

Mérida, Yucatán 12 de agosto 2019.- El empate que consiguió Venados contra Potros UAEM el sábado pasado lo deja como líder general de la competencia en su segunda jornada al sumar 5 unidades, mismas que tienen Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, aunque los ciervos tienen más goles anotados.
Leones Negros, el próximo rival de los ciervos, está en el décimo peldaño con tres unidades producto de una victoria y una derrota. Con estos números, los yucatecos buscarán mantener el buen paso en el Apertura 2019 a costa de los universitarios de Guadalajara el viernes 16 de agosto a las 7 de la noche en el Carlos Iturralde.
Aunque el resultado le permitió sumar puntos, el técnico astado Sergio Orduña afirmó que le faltó intensidad al equipo además de que la lesión del defensa central Jonathan Sánchez mermó el planteamiento que hizo para los minutos finales.
Durante el duelo ante la Universidad Autónoma del Estado de México, ‘Cuba’ Sánchez sufrió un golpe que no le permitió jugar completo el segundo tiempo, pero el técnico ya había realizado sus tres cambios y el defensor tuvo que permanecer en la cancha, aunque ‘tirado como delantero’.
Estadísticamente los yucatecos son la tercera mejor ofensiva del incipiente torneo con tres goles anotados, debajo de Potros UAEM y Loros de Colima, ambos con cinco anotaciones.
Venados tendrá la oportunidad de aumentar su racha goleadora y sumar unidades cuando reciba este viernes a Leones Negros de la U. de G. que para este torneo habilitaron al ariete Omar Bravo, exdelantero de Chivas y de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Corea y Japón en 2002.
La venta de boletos está disponible en línea desde la app de Venados y desde el sitio www.boletomovil.com, además de las tiendas Mundo Deportivo y taquillas del estadio Carlos Iturralde.
El partido también estará disponible por televisión en la señal de ESPN 3, Clarosports y Telesur Yucatán y por radio en la estación Amor 100.1 de Grupo SIPSE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.