Liborio Vidal trabaja por una economía generadora de oportunidades

Un político, empresario y padre de familia que procura el bienestar

Mérida, Yucatán, a 2 de junio de 2017. “Hay que cuidar que la riqueza que se genere en los próximos años esté mejor redistribuida, y por eso será importante preservar y expandir los programas que siembran futuro, como lo son las becas a los jóvenes y la tecnificación del campo”, dijo Liborio Vidal Aguilar en una reunión con más de 250 personas.

En la reunión realizada en su oficina de enlace destacó que ese es el punto fundamental sobre el que hay que trabajar y encontrar la fórmula para garantizar la igualdad y la equidad, pues la economía local tiene rumbo y el gobernador Rolando Zapata Bello ha demostrado que se pueden sortear las diversas circunstancias, a pesar de los retos que se viven en el país.

El también empresario considera que es fundamental preservar el estado de reindustrialización y atraer a grandes empresas que lleguen con las compañías satélites para crear un cinturón industrial para Mérida y municipios estratégicos del interior del Estado.

“Yo soy político, también empresario, soy padre de familia y abuelo joven, sé que las nuevas generaciones están listas para vivir en un estado de bienestar, sé que vienen con una mentalidad diferente y que hay mucho talento para que nuestros jóvenes sean desarrolladores de tecnología y es un área de oportunidad que sin duda detonará con la Zona Económica Especial”,  manifestó.

Liborio Vidal dijo que su objetivo diario es contribuir desde diferentes áreas con hacer que a Yucatán le vaya bien, para que haya más empleos formales, generar las condiciones para mejores servicios e infraestructura y para mantener el Estado tan seguro “como para que nuestros hijos puedan salir sin ningún riesgo”.

“Como empresario que soy, que ha logrado que su empresa de electrodomésticos pase de ser una pequeña, local, a una con presencia en siete estados del país, sé que todos podemos llegar hasta donde nos nuestra imaginación nos impulse”, expresó.