Liborio Vidal hace nuevos amigos en el poniente de Mérida

Destaca la importancia de mantener los valores que caracterizan a los yucatecos

Mérida, Yucatán, a 12 de octubre de 2017. “Les agradezco que me den la oportunidad de ser su amigo, yo les prometo que no les voy a defraudar, porque en la política es importante ser honesto y servir, porque para ser líder, primero tenemos que servir a la gente y aquí estoy para que trabajemos juntos por el Yucatán que todos queremos”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

En una reunión con más de 650 vecinos de las colonias del poniente de Mérida, Vidal Aguilar habló de la importancia de tener políticos honestos para poder recuperar la confianza de los ciudadanos y vivir en un Estado donde se respire armonía y optimismo.

Desde su llegada a la colonia El Porvenir, los asistentes saludaban al empresario y político yucateco repitiendo “hashtag Amigo Libo” y haciendo el ya conocido símbolo con las manos, Liborio respondía al saludo repitiendo la señal con las manos y acercándose a las personas.

En su mensaje destacó el calor humano que transmiten las familias de Mérida y habló de la importancia de mantener los valores que caracterizan a los yucatecos así como las tradiciones de cada una de las colonias.

También dijo que el Estado se encuentra en un momento en el que el gobernador Rolando Zapata Bello ha sentado las bases para el desarrollo de las familias yucatecas en diversas materias como el turismo, la industria, el campo y, sobre todo, la seguridad.

Jóvenes uniformados

En el evento había un grupo de jóvenes con uniformes de la escuela y un grupo de niños con uniforme de fútbol, cuando Vidal Aguilar los vio, se detuvo y sonrió.

“Me da mucho gusto ver a nuestros niños y jóvenes con sus uniformes, porque es una muestra de que están estudiando, de que están ejercitando su cuerpo, de que están en un ambiente sano, que son niños felices, que cuentan con el apoyo de sus padres y espero que valoren eso muchachos, que valoren las oportunidades que se les presentan”, expresó.

Liborio Vidal tuvo un gran recibimiento entre los habitantes de las colonias: Juan Pablo II, los Juan Pablo: Renacimiento, Magisterio y Mérida 2000, Ciudad Caucel, Mulsay, Yucalpetén, Tixcacal-Opichén, Sambulá, Carrillo Ancona, Cinturón Verde, Caucel Pueblo, Nora Quintana, Las Fuentes, Xoclán, Susulá, Bojórquez, Miguel Hidalgo, de las haciendas Tixcacal y Oxcún, La Joya, Diamante, Girasoles, entre otras.