Liborio Vidal entrega más de 10 mil lentes

Familias yucatecas dicen #VeoBien con el #AmigoLibo

Tecoh, Yucatán, a 5 de agosto de 2017. El proyecto #VeoBien con el #AmigoLibo llegó a los 10 mil lentes entregados anoche en el municipio de Tecoh, donde Liborio Vidal Aguilar se comprometió a continuar apoyando a la población con proyectos y gestiones que signifiquen una diferencia en sus vidas.

El proyecto de salud visual de Liborio Vidal ha llegado a alrededor de 15 municipios y decenas de comisarías de Mérida con el propósito de mejorar la salud visual de la población, en particular de niños y adultos mayores.

“Tenemos la oportunidad de llevar beneficio directo a las familias. En muchos casos los padres no pueden permitirse pagar un par de lentes para sus hijos, o no tienen forma de ir con un optometrista o ni siquiera sabían que sus niños tenían un problema de salud visual. Es lo bonito de este programa, que los resultados se ven de inmediato”, destacó Vidal Aguilar.

El equipo de #VeoBien recorre los municipios de Yucatán y las colonias de Mérida en una camioneta en la que viajan los optometristas que en una jornada de seis horas continuas llegan a realizar más de 300 valoraciones, y anoche fue el turno de Tecoh.

“Aquí somos una gran familia, y nos da mucho gusto que vengas a visitarnos amigo Libo. Te agradecemos de corazón que hayas considerado Tecoh para traer este proyecto y te abrimos las puertas para seguir trabajando por el bien de nuestra gente, bienvenido, esta es tu casa”, dijo el alcalde Joel Achach Díaz.

Liborio Vidal destacó que la salud es un tema que no admite demoras ni excusas y por ello realizan el esfuerzo de visitar el mayor número de lugares posible para poder llevar salud visual a quien lo necesita.

“Es nuestro deber cuidarnos los unos a los otros, procurar que todos estemos mejor, y esta es una de nuestras formas de procurar que más yucatecos y yucatecas estén mejor, que las familias tengan más elementos para ser felices, para que vivan en paz, armonía y enfoquen sus energías en ser mejores cada día”, expresó.

El #AmigoLibo tiene diversos proyectos que benefician a diversos sectores de la sociedad, además de #VEoBien tiene el proyecto #DonoMiSueldo, por medio del cual destina la totalidad de su salario como legislador a organizaciones de la sociedad civil que realizan labores altruistas.