LEONES GANA CON BLANQUEADA A PIRATAS

Jake Thompson lanza joya monticular para darle a Yucatán el primero de la serie

Mérida, Yucatán (leones.mx) 01 de junio de 2022.-Jake Thompson lució intratable en la loma para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán por blanqueada 2-0 sobre los Piratas de Campeche, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Thompson lanzó joya de seis entradas con solo un imparable para apuntarse su tercer triunfo del año, en una labor que además incluyó tres ponches y un par de pasaportes. El relevo fue para Reymin Guduan quien hasta el momento suma siete juegos salvados.

El primer juego del Clásico Peninsular fue un auténtico duelo de serpentinas donde por los filibusteros se lució el abridor Francisco Haro, quien en un descuido recibió las dos carreras que le costaron la derrota.

Las fieras se fueron con todo al ataque en el sexto rollo para irse enfilando al triunfo, gracias a imparables productores de Brian Goodwin y Yadir Drake, que mandaron al plato a Johny Davis y Marco Jaime.

Los selváticos buscarán asegurar la serie este miércoles a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, teniendo en el centro del diamante al “Hombre Fuego” Mike Fiers para enfrentar al pirata Elián Leyva.

Para resaltar que las mujeres entrarán gratis a la Zona Alta y Bleachers, y en la Zona Picnic Bleachers el pase será comprando una bebida. Los boletos ya están disponibles en superboletos.mx, además de las taquillas del estadio a partir de las 10:00 am.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.