LEONES DE YUCATÁN, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 3ER AÑO CONSECUTIVO

El Cemefi le otorga el Distintivo ESR® 2019 al club melenudo

Mérida, Yucatán 07 de noviembre 2019.-  El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), le otorgaron el Distintivo ESR® 2019 a los Leones de Yucatán, luego de haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

La organización melenuda, bajo la administración de los hermanos Arellano Hernández, no sólo está enfocada en brindar un espectáculo deportivo de primer nivel, sino que también se caracteriza por su visión estratégica, generando oportunidades de empleo y desarrollo en armonía con el medio ambiente y las comunidades.

Tal como lo han venido haciendo desde hace varios años, los Leones, junto con sus aliados comerciales y afición, tienen el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social en los ámbitos de ética empresarial, vinculación con la comunidad, y preservación del medio ambiente.

Las fieras recibieron este reconocimiento por tercer año consecutivo, gracias a esa ejemplar gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario. Representantes del equipo acudieron a la entrega del Distintivo ESR® 2019, que se llevó a cabo en el marco del 3er. Foro Internacional PyMES Socialmente Responsables en Chihuahua.