LEONES CERRARÁ LA TEMPORADA EN EL KUKULCÁN

Los melenudos jugarán en casa toda la semana contra Veracruz y Campeche; Rugiabonados entrarán GRATIS a la serie adicional contra Piratas

Mérida, Yucatán (leones.mx) 01 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán quieren llegar en la mejor forma posible a los Playoffs y cerrarán el calendario regular recibiendo de martes a jueves a El Águila de Veracruz, y de viernes a domingo a los Piratas de Campeche en una serie extra en el Parque Kukulcán Alamo.

Al darse a conocer que los filibusteros tendrán como sede el parque de la serpiente emplumada tras las remodelaciones que están realizando en su estadio, los aficionados podrán vivir la emoción del beisbol toda la semana en Mérida, primero en la gran batalla ante los jarochos, y luego con el Clásico Peninsular donde jugarán como visitantes.

El martes, miércoles y jueves, las fieras reconocerán a los Héroes Ciudadanos en la cueva, por lo que todo el Personal Médico, Policías, Bomberos, Fiscalía y Militares entrarán gratis con un acompañante en la Zona Alta los tres días al presentar una identificación vigente de su institución.

Para el viernes, sábado y domingo, los Rugiabonados entrarán gratis a la cueva como agradecimiento a su fiel apoyo. Los boletos ya están disponibles en leones.mx, superboletos.com y taquillas del estadio.

La mesa esta puesta para gozar la serie ante los jarochos que están dos juegos abajo de las fieras, por lo que será una auténtica batalla por cerrar en la mejor posición del standing. Los emplumados enviarán al centro del diamante el miércoles a David Reyes (8-5, 4.57 ERA) , dejando por confirmar a sus otros dos abridores, mientras que Yucatán presentará en el montículo el martes a Henderson Álvarez (7-3, 4.27 ERA), el miércoles a Jake Thompson (4-4, 7.55 ERA) y el jueves a Elián Leyva (4-6, 5.07 ERA).

Los melenudos llegan a la cueva con la motivación a tope tras ganarle la serie a Monterrey para obtener su pase directo a los Playoffs que arrancarán el próximo 10 de agosto. Además, figuran en el top 5 de los mejores staff de pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol.