LEONES ARMA UNA GRAN FIESTA EN SU BEACH PARTY 2019

Más de 400 personas disfrutan el verano en el estadio

Mérida, Yucatán 8 de julio 2019.- Piscinas, toboganes, música y regalos, fue lo que se vivió este domingo en la espectacular Beach Party 2019 de los Leones de Yucatán.

Las fieras llevaron la playa al Parque Kukulcán Alamo para armarle una auténtica fiesta de verano a más 400 aficionados, quienes por cuatro horas gozaron de 20 atracciones que se instalaron en la terraza central y pasillos principales.

“Me la estoy pasando muy bien, de verdad que está muy padre todo, las albercas, los juegos, concursos y premios que nos dan, todo es genial, mi familia está super feliz”, comentó el aficionado Alex.

Además de las atracciones como la piscina de olas, cancha de pelotas, la torre, el surf, los gladiadores, y el tren, que fueron de las más concurridas, los fans también disfrutaron los tres concursos principales: Rally Extremo, Voleibol y Bikini Contest.

El DJ y la música temática pusieron ambiente a todo el evento, y los grupos de animación de los patrocinadores melenudos complementaron la diversión. Uno de los momentos favoritos de chicos y grandes fue cuando se refrescaron en la enorme máquina de espuma.

La Beach Party 2019, organizada por el área comercial del club, fue todo un éxito por cuarta edición consecutiva gracias a los patrocinadores Crujinich, Adventure Travel, Prosilsa, Viajes Crisal, Hotel El Conquistador, Los Trompos, Inflables Osorio Kids y Sonido Luigis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.