LEO HERAS GUÍA TRIUNFO MELENUDO SOBRE CON DURANGO

Los Leones empatan la serie en el debut de Lueke

29 de junio.- Leo Heras exhibió feroz ofensiva para comandar el triunfo de los Leones 11-4 sobre los Generales, este sábado en el Estadio Francisco Villa.

Heras tuvo una sensacional jornada con el madero, yéndose de 4-3 con tres carreras producidas y tres anotadas, detonando además su décimo bambinazo de la campaña. También se volaron la barda Luis Felipe Juárez y Humberto Sosa.

En la loma, José Samayoa se mostró hermético en 5.1 innings donde sólo aceptó dos carreras y ponchó a seis enemigos, suficiente para embolsarse la victoria. Luego subieron a escena Manuel Chávez, Ronald Belisario, Manny Parra, Andrés Ávila y Josh Lueke quien hizo su presentación como fiera para retirar los últimos tres outs.

Yucatán hizo temprano sus dos primeras carreras, gracias a vuelacercas solitario de Juárez y doblete productor de Alex Liddi.

Generales empató en el cierre del tercer acto al venir cuadrangular de Santiago González con uno a bordo, sin embargo, los melenudos tomaron nuevamente el control del juego haciendo dos más en la sexta con sencillo de Yeison Asencio.

La octava trajo un par de carreras para cada bando, pero los selváticos firmaron su victoria armando poderoso rally de cinco anotaciones en la novena entrada, gracias a estacazo de cuatro esquinas de Leo Heras con Alan López y Sebastián Valle en los senderos, y otro cañonazo por parte Humberto Sosa donde se llevó por delante a Francisco Hernández.

La derrota fue para el dominicano Iván Piñeyro, luego de recibir cuatro registros en seis episodios de labor.

El tercer y último desafío de la serie en el Estadio Francisco Villa, será este domingo a las 3:00 pm con el duelo abridor pactado entre el melenudo Jesse Estrada (5-0, 4.23), y Diego Moreno (1-0, 6.97) por Durango. El juego se podrá seguir en vivo a través de La Comadre 98.5 e internetv.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 1 1 0 0 2 0 2 5 11 14 0
DUR 0 0 2 0 0 0 0 2 0 4 10 0

PG: Samayoa (2-2)

PD: Piñeyro (2-1)

SV: No hubo

HR: Juárez (9), Heras (10), Sosa (4) por YUC; González (9) por DGO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.