LEO HERAS ENCABEZA SENSACIONAL TRIUNFO DE LEONES

Yoanner Negrín lanzó fuego en la loma

Mérida, Yuc. (leones.mx) 4 de julio 2019.- Leo Heras bateó cuadrangular de tres carreras para coronar el rally con el que los Leones de Yucatán vencieron 4-2 a los Rieleros de Aguascalientes, en un emocionante juego este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Yucatán niveló la serie con una increíble remontada en la séptima entrada. Primero, Alex Liddi corrió la milla para timbrar la del empate gracias a imparable bien colocado de Sebastián Valle, y enseguida, Leo Heras encontró a dos compañeros en los senderos para desfogar la pelota por todo el jardín derecho, con un poderoso cuadrangular que salió del estadio.

Yoanner Negrín fue una auténtica máquina de dominio sobre el diamante, ponchando a 10 enemigos y permitiendo sólo una carrera en sus seis actos de labor. Le siguió Ronald Belisario quien colgó el cero en la séptima para agenciarse el triunfo, Andrés Ávila sacó en orden la octava, y Josh Lueke se apuntó su décimo rescate del año al retirar los últimos tres outs.

Aguascalientes había inaugurado la pizarra en la cuarta entrada con anotación de Michael Wing, y en la novena le puso dramatismo al juego haciendo una más en los spikes de Richy Pedroza.

Para resaltar la buena labor del abridor visitante José Valdez quien no permitió anotaciones en seis episodios aunque salió sin decisión. La derrota fue a la cuenta de José Valverde.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Lic. Gabriel Solís, Vicepresidente de Franquicias de Grupo NICXA, como agradecimiento por ser un aliado comercial destacado de los Leones de Yucatán en esta Temporada 2019 LMB, a través de las marcas Pizza Hut y Burger King.

Jueves de Emociones

El tercer y último juego será este jueves a las 7:45 pm, con el duelo monticular programado entre Rolando Valdez (1-3, 8.14 ERA) y el espectacular melenudo, César Valdez (9-1, 2.69 ERA).

Los boletos estarán al 2×1 en Butaca Lateral y Butaca Alta, y los niños -1.20m entrarán gratis, además, los abonados tendrán un pase gratis de su misma localidad. Los boletos están a la venta en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y Mundo Deportivo. Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
AGS 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 7 0
YUC 0 0 0 0 0 0 4 0 X 4 5 1

PG: Belisario (2-5)

PD: Valverde (2-1)

SV: Lueke (10)

HR: Heras (11) por YUC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.