Leo Flores un deportista que aún sueña en grande; quiere volver a ser campeón mundial

.

El fisicoconstructivismo se ha convertido en un deporte muy caro, comentó el actual campeón nacional Leo FloresSánchez, ya que el costo para prepararse durante 5 meses para un torneo de talla mundial tiene un costo de entre los 250 y 300 mil pesos.

Flores, entrevistado en el marco del “Taller y técnicas de entrenamiento y nutrición”, que impartió durante dos días para más de 50 instructores, señaló que los premios que se reciben son sólo un paliativo de todo lo que se tiene que invertir en una buena preparación.

Ganador de Torneo “Top Boby” en 1993, realizado en esta ciudad, señaló que el objetivo de este taller es  que la gente conozca sobre suplementación, rutinas y que cada entrenador cuente con un plan de entrenamiento, además que el taller tiene otro fin primordial, promover la salud.

Leo estará este fin de semana en la ciudad de México participando en el Campeonato Nacional que se realizará en la Sala de Armas y que servirá para representar a México en algún certamen internacional.

En noviembre, Leo continuará participando y ahora le tocará estar en el  Campeonato Internacional “Mr. Ferrocarrilero” donde espera continuar sumando triunfos a su prolongada carrera.

De acuerdo con el entrevistado uno de sus objetivos personales es repetir el campeonato mundial, algo que muy pocos han conseguido, .

“Quiero asistir de nuevo a un campeonato mundial y ganarlo otra vez”, sentenció el deportista.

Con 35 años dedicados de lleno al fisiculturismo y 15 ofreciendo e impartiendo  sus conocimientos, en diversos talleres, a lo largo y ancho de la República Mexicana, Leo Flores dijo que la vida ha estado llena de retos de los que ha sabido sortearlos.

Con más de 50 abriles, Flores Sánchez, todavía no piensa en el retiro, pero dice que cuando llegué el momento lo hará y se irá por la puerta grande… con un campeonato del mundo.

 

Leo quien este fin de semana va por otro campeonato nacional posee a lo largo de toda su carrera 18 trofeos de primer lugar en este certamen.

Para el deportista y también tallerista, la disciplina ha sido la base de todo su éxito. “Una persona para alcanzar sus metas, necesita ser disciplinado, es la base del éxito».