LEGISLAREMOS PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN: TONY PERAZA

Asegura que con esa ley se garantizará la impartición de justicia y el combate a la impunidad.

Mérida, Yucatán, 8 de junio de 2018.- Para garantizar la impartición de justicia y el combate a la impunidad, así como dar total autonomía y ciudadanización plena a los órganos de combate a la corrupción, el candidato a diputado federal por el IV distrito de la coalición MORENA, PT y PES, Antonio Peraza Valdez promoverá la Ley Federal de Combate de Conflicto de Interés.

En su jornada proselitista por colonias y fraccionamientos de la cuarta demarcación electoral federal, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, calificó como la impunidad y la corrupción como problemas graves que perjudica a los mexicanos, pues al no tenerse una legislación ni organismos autónomos, funcionarios se aprovechan para desviar o hacer mal uso de los recursos públicos.

Al platicar con vecinos de los fraccionamientos Polígono 108, Wallis, La Huerta, así como de la colonia Lázaro Cárdenas, San Antonio Kaua y María Luisa, Tony Peraza resaltó que México necesita urgentemente transformar el sistema para el combate a la corrupción y los conflictos de interés prevalecientes.

Para ello, los candidatos a diputados federales de MORENA, PT y PES, asumieron el compromiso de impulsar en la Cámara de Diputados una ley que sancione y castigue a todos aquellos funcionarios que se aprovechan de sus cargos para enriquecerse o para beneficiar a amigos y familiares con dinero del pueblo.

 Peraza Valdez indicó que los candidatos de “Juntos haremos historia” serán garantes de la buena utilización del presupuesto público del país, para abrir más oportunidades de desarrollo que requieren los mexicanos, para contar con mejores condiciones de vida.

“Sirviendo con honestidad, transparencia y sin tener intereses personales, es la manera como el país y el estado avanzará, por ello es importante que el 1 de julio brinden su confianza a los candidatos de MORENA, PT y PES, pues son los que garantizan que de ganar estarán al servicio del pueblo”, apuntó.