Leandro Otormín Llega a Apuntalar la Ofensiva de los Venados

Mérida Yucatán, México, Sábado 9 de Julio de 2016.- A poco menos de una semana para iniciar el torneo Apertura 2016 del

Mérida Yucatán, México, Sábado 9 de Julio de 2016.- A poco menos de una semana para iniciar el torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, se reportó al campamento de los Venados Futbol Club Yucatán, el delantero uruguayo, Leandro Otormín, jugador que se une a Luis Acuña, Luis Ojeda, Leandro Navarro, Fabián Monserrat y Sebastián Ribas, como los elementos extranjeros de la escuadra yucateca.

A sus casi 20 años, ha defendido las playeras del Nacional de Uruguay y del Racing Club de Montevideo, equipos importantes de su país y con quienes destacó en lo personal y busca hacer lo mismo en su primera aventura en México con los Venados.

“Ésta es una linda experiencia, estoy en pleno trabajo para estar al cien en la parte física. Quiero crecer en lo futbolístico y ascender, llegué aquí con ese objetivo”, dijo Otormín.

“Vengo a dar lo mejor de mí para que mis aptitudes le llenen el ojo al cuerpo técnico y pueda ganarme un puesto en el once incial”, añadió.

El elemento charrúa también cuenta con experiencia a nivel Selecciones Juveniles, pues disputó el Mundial Sub-17 con Uruguay en el 2013, jugando cinco partidos y anotando cuatro goles.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño harán su debut en el Torneo, el próximo sábado 16 de Julio, a las siete de la noche, en casa de los Loros de Colima, por lo que la semana que inicia será de preparación para el primer encuentro de la temporada.

“Seguramente me acoplaré rápido a mis compañeros, el entrenador me ha dicho que debo estar listo en la parte física y futbolística lo más pronto posible para responder en la cancha todo lo que se espera de mí y tener a Venados en la parte alta de la tabla general”, finalizó Leandro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.