Le propinan un machetazo en la cabeza

.

Mérida, Yucatán, lunes 14 de marzo de 2016.- Un pleito entre indigentes en el interior de una casa abandonada arrojó que uno de ellos resultara con una herida de 12 centímetros en la cabeza, lo que le hizo salir de ese predio y solicitar ayuda.

Eran las 15:30 horas de este lunes cuando agentes de la Policía Municipal de Mérida recibieron el reporte de que una persona sangraba profusamente de la cabeza en la calle 69 entre 52 y 54.

Al acudir al sitio encontraron a Víctor Puc Calam, de 29 años de edad, quien tenía una herida de aproximadamente 12 centímetros de largo en la parte frontal del parietal derecho de la cabeza, por lo que de inmediato llamaron a los paramédicos de esta corporación.

Según comentó Puc Calam, quien se encontraba en estado de ebriedad, la herida que tiene aproximadamente dos centímetros de profundidad, le fue causada con un machete, en el interior del predio abandonado marcado con el número 475B de la calle 71 entre 52 y 54. Al parecer ese lugar se usa como refugio.

Una vez que se le atendió con los primeros auxilios el lesionado fue trasladado al Hospital O´Horán para su atención.

Asimismo, personal operativo de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado en coordinación acudieron al predio indicado, pero no encontraron a nadie, por lo que acordonaron el sitio y bloquearon los accesos.