Las Tandas del Fantasio en Mérida con el » Pirruris»

. Personajes, Imitaciones, Risas, Baile, Canto y Mucha Diversión en un espectáculo de variedades para toda la familia.

Mérida, Yucatán 07 de noviembre 2019.- El comediante Luis de Alba pondrá a reír a los yucatecos con “El Pirrurris”, “Juan Camaney” y “Hermano Sol”, en las Tandas del Teatro Fantasio que comenzarán mañana a las 8 de la noche, con un elenco que se completa con Carlos Espejel, Pepe Suárez y Jhonny Cantarell.

El comediante, con cerca de 60 años de trayectoria artística, forma parte de este montaje de género revista apto para toda la familia.

“Llego con un teatro de revista y variedades que ya no es costumbre hacer”, expone Luis de Alba.

“Ha desaparecido lo que originaron las carpas, al que luego le siguió el teatro de variedades y, después, el de comedia. Pero este es de revista porque lo estamos retomando”, detalla.

El actor reitera que con este formato quiso venir con toda el alma a Mérida, para actuar ante un público muy especial y muy sensible.

Luis de Alba detalla que tendrán a más de medio centenar de personas en escena entre bailarines, músicos en vivo, acróbatas y ballet con bailarines cubanos.

Estarán Pepe Charrascas (Pepe Suárez) y Carlos Espejel ofreciendo actuación por primera desde que adquirió el Fantasio.

La función incluirá el “esquech” tradicional de “La Escuelita” que han hecho “Cantinflas” y “Resortes”, entre otros comediantes que salieron del teatro de revistas o carpas, afirma De Alba.

Finalmente, explica que lo que buscan es revivir este tipo de teatro para que lo conozcan y disfruten las nuevas generaciones, y el primero en el que pensó para hacerlo fue Luis de Alba, porque sabe de qué se trata y es una estrella.

La funciones serán el viernes y sábado 9 a las 8 de la noche, y domingo 10 a las 7 de la noche. Los precios son desde $250 por persona y los boletos están disponibles en Elektrotickets y en la taquilla del Teatro Fantasio.