Las nuevas imágenes de El Rey León son espectaculares

Disney estrenará en julio el ‘live action’ de El rey león y continúan generando expectación, ahora con fotografías de la adaptación del clásico animado

Disney estrenará en julio el ‘live action’ de El rey león y, tras el lanzamiento del tráiler hace dos semanas, continúan generando expectación, ahora con una nueva tanda de fotografías de la adaptación del clásico animado.

Las imágenes fueron compartidas por Entertainment Weekly como parte de su nueva historia de portada centrada en la película dirigida por Jon Favreau. En las fotos no falta ninguno de los populares personajes: el pequeño Simba, los divertidos Timón y Pumba, Nala, Zazu, Rafiki, Mufasa y el villano Scar.

Las fotos prometen una adaptación a la altura de la cinta original, aunque otro de los ingredientes estrella es su reparto de voces, que cuenta con figuras de la talla de Donald Glover, Beyonce, Seth Rogan, Billy Eichner, John Oliver, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.

Disney lanzó recientemente el primer tráiler, que recrea varias escenas icónicas del original animado de 1994.

Es una historia atemporal, pero creo que la forma en que Favreau la ha construido, también es una historia muy oportuna. Quería ser parte de un bien global» dijo Glover a EW.

jvc