LAS MUJERES SOMOS FUERZA EN ESTAS ELECCIONES, MARY TONY GASQUE

.

Mérida, Yucatán, a 18 de Junio de 2018.- En un acto denominado “Somos 18” que congregó a más de trece mil mujeres, la candidata, reafirmó su compromiso de generar oportunidades de empleo e ingreso para las mujeres, porque son pieza fundamental de sus familias.

Mary Tony Gasque López, aspirante a diputada federal del IV distrito por la coalición “Todos por México”, acompañó al futuro gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero en su cierre de campaña con mujeres yucatecas.

“Las mujeres somos fuerza, en estas elecciones, las candidatas de la coalición “Todos por México”, vamos a poner el nombre de Yucatán muy en alto porque somos mujeres preparadas para los cargos por los que estamos compitiendo” afirmó.

Reafirmo mi compromiso de trabajar a favor de mujeres, de encontrar la forma de que tengamos más opciones para sacar adelante a sus familias sin descuidarlas, les garantizo que estarán muy bien representadas desde el Congreso de la Unión”, aseguró la aspirante.

Gasque López, felicitó a Yamile Seguí, esposa de Mauricio Sahuí, por hacer campaña a favor del candidato a gobernador de Yucatán y los candidatos de la coalición “Todos por México”, llevando la voz de las mujeres y refrendando los compromisos.

“Se siente una vibra muy padre cuando estamos todas juntas, las mujeres estamos unidas porque queremos que Yucatán siga por el buen rumbo, que Mérida tenga un cambio pero con dirección, y esto sólo lo lograremos saliendo a votar por todos los candidatos de la coalición “Todos por México” este 1ero de Julio”, aseveró Mary Tony.