Las mujeres emprendedoras cuentan con todo mi apoyo para que salgan adelante: Yesenia Polanco

.

Mérida, Yucatán 19 de mayo 2021.- “A lo largo de la campaña he conocido a miles de mujeres que son el principal sostén de sus familias, por eso, uno de mis compromisos es trabajar desde el Congreso de la Unión para lograr que se destinen más recursos a Yucatán y poder brindarles las herramientas necesarias para que puedan iniciar su propio negocio”, señaló Yesenia Polanco, candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el Distrito V a vecinos del municipio de Tekax.

En su recorrido por Umán, la candidata visitó casa por casa a los ciudadanos con quienes destacó el importante papel que juegan las mujeres en su hogar ya que muchas de ellas han emprendido para seguir llevando el sustento a su hogar.

“Las mujeres cuentan con una aliada que luchará para que alcancen sus sueños, sé que muchas de ellas perdieron su empleo a causa de la pandemia, es por ello, que mi meta es impulsar programas y apoyos que les brinden mayores oportunidades de desarrollo”, indicó.

Por la tarde, Yesenia Polanco saludó y platicó con vecinos de Kopomá sobre la importancia de generar empleos, en ese sentido, dijo que apoyará a todas las mujeres que quieran emprender brindándoles la asesoría y el acompañamiento que requieran para que sus negocios sean exitosos.

Finalmente, la candidata a diputada federal invitó a las y los yucatecos a hacer equipo con ella y con todos los candidatos del PAN Yucatán para lograr que el estado siga cambiando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.