Las “Golden Girls” atrajeron las miradas durante el nacional de ciclismo

.

Las “Golden Girls”, equipo yucateco de ciclismo demostró que la belleza no está peleada con el deporte y prueba de ello es que durante el evento nacional “MZ Vuelta Ciclista Yucatán”, robaron suspiros a la cantidad de ciclistas que participaron en esta justa que se realizó de jueves a domingo en esta ciudad.

En entrevista señalaron que ésta es la segunda ocasión  que participan en esta justa nacional y les está sirviendo de fogueo para futuras competencias, además que el fuerte de ellas es el triatlón donde participan de manera individual.

“En este nacional hacemos equipo”, dijeron, sin embargo cuando participamos en el triatlón cada quien lo hace por su lado.

De acuerdo con  las entrevistadas cuentan con tres patrocinadores que las han apoyado en todo para esta competencia.

“Como equipo es la segunda ocasión que participamos en esta justa ciclista, aunque Wendy Maldonado ha representado al equipo en carreras de ciclismo realizadas en Ciudad del Carmen y Campeche”, dijeron.

Entre sus planes se encuentra seguir participando juntas en carreras de ciclismo en otros puntos del país aunque primero hay que seguir buscando patrocinadores que según dijeron no les ha costado mucho.

“Somos bonitas y no ha sido complicado buscar quien ayude”, dijeron sonriendo.

De acuerdo con las entrevistadas, todo lo hacen por el gusto de participar de correr, todas son amigas, profesionistas y  más que nada lo hacen por salud y diversión. “Nos conocimos todas en el triatlón y ahora somos un equipo unido”.

Reiteraron que cada quien consiguió su bicicleta por su lado y todo lo que hacen por el puro gusto.

El equipo está compuesto por Wendy Maldonado, Maritere Peña,  Estefanía Cervera, Daniela Gregor, Priscila Sarabia y Loretta Sellers.