Las familias del Sur de Mérida, necesitan un legislador con experiencia y que lleve beneficios reales a sus familias: Felipe Cervera

El Sur de Mérida, requiere un trabajo serio, bien planeado, con resultados medibles, y con Felipe Cervera, desde el Congreso del Estado el distrito VII tendrá un legislador con experiencia y que siempre ha dado buenos resultados.

Mérida, Yucatán a 04 de junio 2018.- “El distrito VII tendrá en el Congreso del Estado, con Felipe Cervera, un legislador con experiencia y que ha sabido como dar buenos resultados cuando le ha correspondido desempeñarse como servidor público”.

Esto señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, durante sus recorridos por las distintas colonias del Sur de Mérida.

El aspirante tricolor recordó que, durante su carrera política, entre otros cargos, ya fue en una ocasión diputado local y en dos oportunidades legislador federal, con resultados que han ayudado a mejorar la calidad de vida de las y los yucatecos de los municipios que ha representado.

“En municipios en los que he repetido elección he ganado con un mayor número de votos y esto no es obra de la casualidad, es el resultado del trabajo y de cumplir con los compromisos, es el resultado de regresar a visitar el distrito al que me toca representar, pero en especial, es porque la labor legislativa que he realizado les ha llevado beneficios a las familias de Yucatán”.

Felipe Cervera señaló que el sur de Mérida, zona que comprende el distrito electoral por el que compite, requiere de un trabajo serio, bien planeado, pero sobre todo, un trabajo realizado por autoridades con experiencias y cuyos resultados sean medibles.

“Los candidatos del PRI hemos realizado una campaña de cercanía con la gente, por lo cual hemos escuchado de manera directa las principales preocupaciones de las y los yucatecos, pero no basta con escuchar, las familias de Mérida y de todo Yucatán necesitan servidores públicos que sepan darles respuesta positiva a esas preocupaciones y, al menos en el sur de nuestra capital, es evidente que quienes hoy gobiernan el municipio meridano no han sabido cómo dar buenos resultados, por eso este 1 de julio hay que votar por el PRI, para tener en los distintos órdenes de gobierno gente preparada y con experiencia para servir de manera eficiente y eficaz a todos los habitantes de nuestro estado”.

Agregó que, junto con Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, y Mauricio Sahuí Rivero, aspirante al Gobierno del Estado, a Yucatán y a Mérida les vienen tiempos muy favorables.

“Estoy seguros que vamos a ganar, con su apoyo  nos los han  demostrado en cada momento de esta campaña y cada vez se suman más personas al proyecto del PRI, un proyecto diseñado para tener un Yucatán primero en economía, en empleos, en seguridad, en producción agropecuaria, en turismo, en fin en todo, y un proyecto diseñado para poder tener una Mérida mejor, sé que vamos a ganar, que voy a ser su diputado y pueden estar seguros que Cervera le va a seguir cumpliendo a Yucatán y al séptimo distrito”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.