Las familias del sur cuentan con Janice.

.

Mérida, Yucatán 25 de junio 2018.- “Lo más importante para cada uno de nosotros es nuestra familia, por ella trabajamos y nos esforzamos cada día, quiero que sepan, que tengan claro, que ustedes son mi familia, trabajaré por cada uno de ustedes, para que tengan una mejor calidad de vida”, les dijo la candidata a diputada por el distrito XII, Janice Escobedo a vecinos de Tekax.

En otra de sus intensas jornadas por el municipio de Tekax, acompañada de los candidatos a Diputado Federal, Juan José Canul Pérez, y Presidente Municipal, Fernando Romero visitó las localidades de Alfonso Caso, Pencuyut, Becanchén, Nohalal, San Salvador y San Isidro Yaxché, la candidata a diputada por el distrito XII, aseguró que su compromiso es servir a cada ciudadano del sur yucateco.

“Impulsaré iniciativas para detonar la zona sur de Yucatán y que cada una de las familias  tenga las condiciones necesarias para que puedan desarrollarse y garantizar así un desarrollo parejo. Porque si ustedes están bien, todos lo estaremos, solo unidos podremos seguir avanzando con buen rumbo”, recalcó la oxkutzcabeña.

Dijo que promoverá leyes que brinden mayores oportunidades de desarrollo para el campo además de gestionar espacios para la comercialización de los productos, ayudando así a la economía de las familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.