LAS COMISARÍAS EN UNIDAD CON ENRIQUE CASTILLO

.

Umán, Yucatán, 9 de abril 2018.- En recorridos por las comisarías de San Antonio Chun, Yaxcopoil y Xtepén , Enrique Castillo Ruz, candidato del PRI a diputado  Estatal por el VIII distrito, durante su caminata de este lunes,  reiteró su compromiso por contribuir a que Umán sea una ciudad con las mismas oportunidades para todos.

Castillo Ruz detalló que hay que trabajar intensamente para acabar las diferencias de servicios que se brinda en las comisarías, la ayuda debe llegar sin excepción a cada rincón de Umán

 Convencidos de las propuestas del candidato tricolor, habitantes de San Antonio Chun confirmaron su fiel respaldo en las urnas a favor del abanderado priísta, así como para los demás candidatos que conforman el proyecto Yucatán Primero

“Estoy segura de que nos vas a cumplir Enrique, te conocemos muy bien. Mi familia y yo, te felicitamos y te apoyaremos el 1 de julio, nuestro voto de confianza te lo has ganado, tú siempre tienes ganas de trabajar, y lo hemos visto con tus frecuentes visitas por las comisarías” además de los cargos públicos que has ocupado, comentó la señora María Dzul, vecina de la comunidad.

Posteriormente, Castillo Ruz acompañado de la candidata a la presidencia municipal Patricia Nha Magaña, se trasladó a Yaxcopoil, donde los habitantes reanudaron su apoyo incondicional y expresaron su malestar por el olvido municipal en el que han permanecido en los últimos 3 años.

“Hemos esperado por casi ya tres años que la confianza depositada en las actuales autoridades municipales sea correspondida. Enrique tu acercamiento a nosotros es una señal muy clara tú siempre eres de palabra y experiencia, estamos contigo”, mencionó Miguel Cab, vecino de la comisaría umanence.

Como su legislador no sólo me daré a la tarea de proponer y aprobar leyes, también quiero ser su voz en el Congreso del Estado, Trabajaremos para que lo que se está haciendo bien en Yucatán, se haga aún mejor, porque el proyecto Yucatán Primero tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos, dijo ante los pobladores

Por su parte, el ex Secretario del Trabajo del Estado finalizó expresando que los candidatos a diputados del PRI están decididos a conseguir un Yucatán mejor, igualitaria y solidaria para con las comisarías, ya que su gente merece una calidad de vida digna como cualquier yucateco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.