Las campañas no son solo salir a caminar, hay que saber y entender las necesidades de nuestra gente: Felipe Cervera

Hay que saber cumplirle a la gente, hay que de verdad empeñar la palabra, porque como servidores públicos tenemos la obligación moral de apoyarlos, así como ellos nos brindan su apoyo constante y no solo cuando es campaña salir a canjear algo por su voto.

Mérida, Yucatán a 13 de mayo 2018.- “Gracias Felipe, no sólo por escucharme, gracias de corazón por atender mi necesidad, por años he pedido que alguien lo haga y no me respondían, no sólo tienes mi voto, tienes mi gratitud y mi cariño”.

Esto le dijo la señora María Luisa González, al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, tras un encuentro en las calles de la Emiliano Zapata Sur, donde el aspirante tricolor se encontraba realizando un recorrido como parte de sus actividades de campaña.

“Tienes sangre buena, vienes de una casa de padres que sabían y entendían lo que era la necesidad y ayudaban a todos, así como tu padre, tú Felipe ere una persona que tiene palabra y que cuando está en tus manos, sin pensarlo brindas esa ayuda que tanta falta nos hace a muchos de los que vivimos en esta zona”, señaló visiblemente emocionada por el encuentro con el candidato del PRI.

Doña Mari, como la conocen por la zona y quien se dedica a la venta de pozole, aseguró que contar con políticos como Felipe Cervera en cualquier cargo público es contar con amigos que saben responder a las necesidades y que siempre están pendientes de ellas.

“Sé que vas a ganar, lo sé porque la gente que es buena se merece cosas buenas, nunca voy a olvidar lo que hiciste por mí, porque nadie me había escuchado y tú sí y te lo voy a agradecer siempre, cuenta conmigo y cuando quieras un pozolito tienes crédito abierto”, bromeó mientras abrazaba al candidato.

Por su parte Felipe Cervera, tras agradecer las palabras de la señora María, señaló que en su casa le enseñaron que quien trabaja merece y que los hombres y mujeres de Yucatán son personas que todos los días de esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

“Sé, porque a lo largo de mi carrera política he recorrido todos los municipios de Yucatán, que los hombres y las mujeres de este estado, en su inmensa mayoría son gente buena, de trabajo, por eso merecen autoridades que les cumplan, que los representen dignamente; personas como doña Mari no piden que se les regale nada, piden que sus autoridades sean justas y que si ella sale todos los días a trabajar sin importar si hay mucho sol o lluvia  para llevar dinero a su casa, nosotros tenemos la obligación no sólo de esforzarnos para apoyarlos, tenemos que asegurarnos de darles buenos resultados”.

Agregó que, por eso, este 1 de julio las y los meridanos tenían en sus manos la posibilidad de cambiar el destino de Mérida, sobre todo de la parte sur, visiblemente olvidada por quienes han gobernado a la capital yucateca 28 de los últimos 30 años.

“El primero de julio vamos a salir a vota por Víctor caballero, por Mauricio Sahuí y desde luego por su amigo Felipe Cervera, porque Mérida merece ser bien gobernada, porque ustedes merecen ser escuchados, y no, como hoy sucede, seguir siendo invisibles; nosotros estamos en sus manos, pero también está en sus convertir a esta ciudad en una Mérida mejor”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.