LAS AGUILAS VUELVEN A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CORONA MX

Quedan definidos los Cuartos de Final de la Copa Corona MX Apertura 2017; destacan el América vs Querétaro y el Chivas vs Atlante

Los Cuartos de Final de la Copa Corona MX Apertura 2017 quedaron definidos este miércoles tras los cuatro encuentros que cerraron la actividad de los Octavos de Final.

América se medirá a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas derrotaron en el Clásico Joven a Cruz Azul, mientras que Gallos Blancos tuvo que llegar a la serie de penales para eliminar a León. Vuelven a Cuartos de Final las Águilas desde el Apertura 2016.

Otro duelo que quedó definido a primera hora fue el Pachuca vs Tijuana, el cual se efectuará en la grama del Estadio Hidalgo. Los Tuzos no tuvieron piedad de Zacatepec y los golearon por marcador de 5-0 este miércoles. Tijuana, por su parte, recurrió a los penales para poder cobrar venganza de Morelia, vigente subcampeón, que lo eliminó el certamen pasado. Xolos repite en Cuartos de Final.

Rayados sufrió de más pero será rival de Santos en el Estadio BBVA Bancomer. Monterrey derrotó a Leones Negros de la U de G en serie de penales, mientras que los Guerreros derrotaron 2-0 a los Rayos de Necaxa.

La última llave de Cuartos de Final es Chivas vs Atlante. Los Potros dieron la campanada de los Octavos al eliminar en penales a Toluca, quien había sido el mejor de la Fase de Grupos. Guadalajara derrotó a Atlas en el Clásico Tapatío para seguir en la lucha por el bicampeonato de la Copa Corona MX.

Las semifinales se jugarán entre los ganadores de las siguientes llaves: Pachuca/Tijuana vs Chivas/Atlante y América/Querétaro vs Rayados/Santos. Las fechas y horarios se darán a conocer este jueves.