¡LANZARÁN VIDEO DE TAYLOR SWIFT, KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST DESNUDOS!

Kanye West lanzará en los próximos días el video ‘Famous’ donde lo veremos desnudo junto a Taylor Swift y Kim Kardashian

George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kim Kardashian West, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby aparecen en el nuevo video de Kanye West completamente desnudos y en una cama, mismo que se lanzará de forma masiva en los próximos días.

El nuevo tema «Famous» de Kanye, que previamente causó revuelo por decir en él que «podía dormir con Taylor Swift porque yo hice famosa a esa p#rr*», es parte de un «manifiesto visual», que este fin de semana comenzó con la proyección de este video en un foro de Los Ángeles, al que asistieron 8,000 personas, entre fans y miembros de la prensa.

Hasta el momento, sólo los usuarios de una plataforma digital pueden apreciar el clip en línea, pero es casi seguro que en breve se dará a conocer en otros medios, como redes sociales o YouTube.

¡Lanzan video de Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West desnudos!

Desconocemos si estos cuerpos son reales o simplemente dobles que el esposo de Kim Kardashian contrató para aparecer sin ropa en «Famous», pero con lo mucho que le gusta llamar la atención es probable que en poco tiempo diga en entrevista quiénes sí participaron.

Aunque se trata de personalidades con un pasado bastante fuerte en escándalos, como Bill Cosby que está acusado de violar a más de 20 mujeres, Kanye le dijo en privado a Vanity Fair que «Famous» es «sólo un comentario sobre la fama», y nada más.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: VANITY FAIR, EW.COM

FOTOS: CAPTURA DE PANTALLA, TOMADA DE EW.COM