Lanzan el primer tráiler del reboot de ‘Hellboy’

La cinta que llegará a las salas de cine en abril de 2019 bajo la dirección de Neil Marshall

La productora Lionsgate dio a conocer el primer tráiler de “Hellboy”, cinta que llegará a las salas de cine en abril de 2019 bajo la dirección de Neil Marshall.

Protagonizada por David Harbour, “Hellboy” traerá de vuelta al «demonio rojo» para enfrentar una épica batalla contra “Nimue, Reina de Sangre”, un espíritu ancestral que buscará destruir a toda la humanidad.

“Nimue” fue amante de “Merlín”, de quien aprendió todos los hechizos que la llevaron a convertirse en una de las brujas más poderosas. Sin embargo, la locura se apoderó de ella y aprisionó a su amado para toda la eternidad.

El primer vistazo difundido por Lionsgate en sus redes sociales, mantiene el tono cómico, divertido y lleno de acción que caracteriza al personaje llevado a la pantalla grande por primera vez en 2004 por el cineasta mexicano Guillermo Del Toro.

La historia fue escrita por el guionista Andrew Cosby, y el elenco se completa con Ian McShane como el padre de “Hellboy”; Sasha Lane; Daniel Dae Kim; Milla Jovovich; Penélope Mitchell, y Thomas Haden Church, entre otros.

 

dre