Ladrones intentan robar joyería; los ahuyentan con espadas

El incidente ocurrió en Canadá; cuatro malhechores armados intentaron ingresar a robar sin imaginarse que terminarían huyendo

Robos e intentos de robos ocurren a cada minuto alrededor del mundo, sin embargo, no todos tienen ‘final feliz’, ni son captados en video.

Hace unos días en la ciudad canadiense de Mississauga, cámaras de vigilancia grabaron cómo tres empleados de una joyería lograron defender el local de cuatro atacantes.

De acuerdo con información revelada en CBC, el hecho ocurrió a medio día el pasado 21 de noviembre en la tienda Ashok Jewelers.

En las imágenes se observa cómo los hombres encapuchados rompen con violencia la ventana del comercio y tratan de ingresar. En la mano de uno se ve una pistola.

Sin embargo, cuando uno de los ladrones subió al alféizar, fue repelido por tres empleados con espadas. Los atacantes trataron de hacerles frente, apuntándoles con la pistola. Sin embargo, enseguida desistieron yhuyeron del lugar.  

Tenían un arma, pero mi principal preocupación era que no entraran a mi tienda. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerlos fuera. Incluso si eso significaba que me dispararan, no es un problema», contó el hijo del propietario a CBC News.  Asimismo, explicó que las espadas eran regalo de un amigo de la familia.

La grabación fue publicada por la Policía local, que ahora está solicitando información para poder identificar a los maleantes. 

***MJPR***