Ladrón amagaba a su víctima; al siguiente segundo está muerto

Un video que comenzó a viralizarse hace unas horas muestra el intento de asalto sucedido el 22 de febrero a las afueras de un comercio en Brasil (Imágenes fuertes)

Un video se está compartiendo masivamente pues muestra cómo un ladrón que amaga a su víctima en un segundo pierde la vida, pues detrás de él un policía acababa de estacionar su auto y se incorporaba a la escena, disparándole mortalmente.

En el video se observa a dos asaltantes en el momento en el que uno somete al guardia de seguridad, y el otro a la víctima, pero ninguno se dio cuenta de que a escasos metros de ellos un policía vestido de civil se estacionaba y se daba cuenta de toda la acción.

El policía brasileño disparó sin pensarlo y mató a un ladrón.

Este policía militar reaccionó al intento de robo y mató a un delincuente frente a una farmacia en Osasco, Gran São Paulo.

El policía llegaba al lugar cuando se dio cuenta de que dos delincuentes estaban a punto de robar la tienda. En este momento, el oficial reaccionó disparando a los ladrones. Uno de ellos recibió un disparo y murió en el lugar, el segundo criminal logró escapar.

El policía no resultó herido en la acción.