Ladrón amagaba a su víctima; al siguiente segundo está muerto

Un video que comenzó a viralizarse hace unas horas muestra el intento de asalto sucedido el 22 de febrero a las afueras de un comercio en Brasil (Imágenes fuertes)

Un video se está compartiendo masivamente pues muestra cómo un ladrón que amaga a su víctima en un segundo pierde la vida, pues detrás de él un policía acababa de estacionar su auto y se incorporaba a la escena, disparándole mortalmente.

En el video se observa a dos asaltantes en el momento en el que uno somete al guardia de seguridad, y el otro a la víctima, pero ninguno se dio cuenta de que a escasos metros de ellos un policía vestido de civil se estacionaba y se daba cuenta de toda la acción.

El policía brasileño disparó sin pensarlo y mató a un ladrón.

Este policía militar reaccionó al intento de robo y mató a un delincuente frente a una farmacia en Osasco, Gran São Paulo.

El policía llegaba al lugar cuando se dio cuenta de que dos delincuentes estaban a punto de robar la tienda. En este momento, el oficial reaccionó disparando a los ladrones. Uno de ellos recibió un disparo y murió en el lugar, el segundo criminal logró escapar.

El policía no resultó herido en la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *