Labor de Liborio Vidal inspira a “Proyección L”

.

Mérida, Yucatán, a 19 de julio de 2017. Los proyectos #VeoBien con el #AmigoLibo y #DonoMiSueldo han generado gran interés en la población debido a los beneficios directos que traen por lo que un grupo de profesores se organizó para contribuir a llevarlos a más lugares.

“Proyección L” es el nombre que eligieron y lo presentaron en la reunión que tuvieron con Liborio Vidal Aguilar en la Casa de Enlace del #AmigoLibo donde se dieron cita alrededor de 200 maestros que quiere sumarse y contribuir con una labor altruista.

“Conozco a Liborio Vidal desde hace mucho tiempo. Lo vi comenzar su pequeño negocio y hacerlo crecer hasta convertirlo en Bomssa. Lo vi entrar a la política ganar la presidencia municipal de Valladolid y hoy es diputado federal. Hoy seguimos siendo amigos y me siento orgulloso de poder contribuir a que más familias puedan disfrutar de los proyectos que él tiene”, dijo José Isabel Pat.

Durante la reunión los profesores hablaron de que por la labor que realizan, conocen a mucha gente, en especial a quienes tienen mayores necesidades y requieren mayor apoyo para salir adelante.

Hablaron de los casos de alumnos a los que se les dificulta aprender o integrarse con sus compañeros porque se sienten inseguros al no poder ver bien porque sus papás no pueden comprar un par de lentes y el programa de lentes gratuitos es perfecto para que estos niños tengan una mejor vida.

“Les agradezco que me den la oportunidad de servirles. Sé que a veces es difícil confiar en la política y por eso valoro mucho la confianza que me brindan para poder ayudar a más gente. Les pido que sigamos participando como sociedad para cuidar a nuestra gente”, destacó Vidal Aguilar.

Liborio Vidal ha establecido una serie de proyectos que tienen como objetivo activar la participación ciudadana. A través de sus redes sociales ha convocado a diferentes acciones que van desde las divertidas hasta las que tienen como objetivo promover el voluntariado, con una exitosa respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *