La unidad del PRI se edifica escuchando en el territorio: Carlos Sobrino

.

Sucilá, Yucatán a 25 de octubre de 2017.- Ante un gran número de militantes priistas y simpatizantes del mismo, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez refrendó el compromiso de trabajar mano a mano con los yucatecos, para conservar el rumbo de Yucatán.

Con entusiasmo y en un ambiente de alegría, el líder tricolor escuchó con atención a quienes asistieron a esta reunión en donde prevaleció la unidad.

“Tenemos que estar preparados, en poco tiempo los priistas tendremos que asumir un nuevo compromiso; salir a las calles y demostrarle a la gente porque vale la pena seguir apostando por autoridades emanadas de nuestros partido, que saben dar resultados y lo mejor aún es que esos resultados se han dado en base a la demandas de la ciudadanía, porque sabemos escuchar, regresar a las comunidades y cumplir”, aseveró.

Carlos Sobrino resaltó que existe un elemento indispensable que destaca dentro del PRI y sus militantes, una característica que ha llevado tiempo construir y no se puede perder ni poner en riesgo.

“Tenemos que ir con lo que ha dado resultado, la unidad, esa es la verdadera bandera del tricolor, unidad y espacio para los adultos, para las mujeres, para los jóvenes, para los niños, para todos, porque Yucatán lo conforman todos esos grupos y ninguno puede quedar fuera, al menos en el PRI, eso no va a suceder, todos son importantes sin distinciones de ningún tipo y esta reunión es  un ejemplo donde se refrenda la unidad y la inclusión”.

Ante Rosario Díaz Góngora, diputada local, los priistas de Sucilá, manifestaron su apoyo al presidente del Revolucionario Institucional y aseguraron que están listos para dar la gran batalla del 2018.

Por su parte, el primer priista de esta comunidad, Diego Lugo Interian, agradeció la visita de Carlos Sobrino ya que dijo su presencia entre la gente de Sucilá, refuerza la unidad de la militancia.

Asimismo se comprometió a seguir trabajando de manera constante y hasta el último día de su periodo al frente de esta comunidad, para demostrar a la ciudadanía que las autoridades emanadas del PRI, si saben trabajar para todos.