La unidad da grandes victorias, asegura Carlos Sobrino

.

Maní, Yucatán, 22 de septiembre de 2017.- Reunido con la gente y militancia de Maní, Carlos Sobrino Argáez, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, recordó a la comunidad de dicho sitio, que la fórmula para enfrentar la próxima contienda electoral, es trabajar en unidad y con la presencia de quienes encabezan el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor.

“Si bien nuestra presencia y cercanía en el interior del estado es de suma importancia, el saber escuchar las voces de los yucatecos para juntos generar esa gran alianza ciudadana que nos permita avanzar hacia la conservación de un estado de bienestar, será la pieza clave para mantener la confianza y empatía de nuestra gente, porque hemos demostrado que los que pertenecemos al PRI, sabemos trabajar y ahora es momento de refrendarlo”, aseguró.

Carlos Sobrino dijo que llegado el momento, los priistas y quienes quieran sumarse a la lucha por conservar el rumbo de Yucatán, deberán estar preparados para tocar las puertas de los ciudadanos y con hechos, demostrar porque los gobiernos emanados del PRI son los más capacitados para tomar las riendas del estado.

“Hemos mejorado en el sector económico de manera generalizada pero no nos podemos quedar hasta ahí, Yucatán tiene más para dar y los ciudadanos que aquí habitan también merecen gozar de mayores oportunidades de desarrollo”, subrayó.

Destacó que en los próximos meses, los ciudadanos tendrán la encomienda más importante, pugnar por superar los logros que hoy se tienen en Yucatán y llevar a la entidad por el rumbo de mayor crecimiento.

Asimismo, comentó que la política debe ser para servir a cada una de las personas que integran  la sociedad.

“La sociedad será nuestra gran aliada, para seguir avanzando porque hemos demostrado que cuando nos unimos y formamos un solo frente, alcanzamos grandes victorias; finalizó.