La única responsabilidad de un niño es ser feliz: Panchito Torres

Santa Claus y Panchito Torres inician sus caravanas navideñas por colonias y comisarías de Mérida.

Este viernes, “Panchito” Torres y Santa Claus iniciaron su sexta caravana navideña, que  visitará a todos los niños y niñas de las colonias y comisarías del IV distrito federal, “iniciamos con el mejor ánimo, sabemos que hay muchos niños y niñas que nos esperan y no les vamos a fallar”, señaló el legislador.

“Estoy muy contento de ver a Santa y haber recibido un regalo, ojalá Panchito y Santa puedan llegar a visitar a más niños de otras colonias” dijo Gerardo, un niño de 10 años de la colonia Los Reyes.

Los primeros puntos que visitó Santa Claus y Panchito fueron las colonias Los Reyes y Mayapán, donde ya se empieza a sentir el espíritu navideño, “sabemos que muchos niños se han portado bien este año, por eso me comuniqué con Santa para que este año nos vuelva acompañar”, mencionó Panchito.

Entre decenas de sonrisas, Torres Rivas pidió a los niños no dejar de ser felices, porque de eso se nutre la infancia de un menor, “sus únicas responsabilidades es prepararse y tener una sonrisa cada día”.

“Como padres y madres sabemos la importancia de tener en nuestros hogares hijos que sean felices, es el mejor motor para salir día a día a trabajar por un mejor futuro para ellos, por eso su amigo Panchito se suma a ese compromiso de hacer felices a los niños de la ciudad capital”, indicó en Diputado.

“Él siempre regresa, pero en este mes del año los pequeños del hogar lo esperan con ansias, estoy muy contenta de tener a un diputado que regresa y está pendiente de nosotros, gracias Panchito”, señaló Doña Tere, madre de dos niños.