La Top Instagram Colombiana “Luisa Fernanda W “, por primera vez en Mérida, con su tour llamado “LUISA FERNANDA W TOUR 2020”

La Top colombiana visitará 12 ciudades de nuestro país con su tour.

La Top Instagram Colombiana “Luisa Fernanda W “, por primera vez en nuestro país, con su tour llamado “LUISA FERNANDA W TOUR 2020“, el cual visitara 12 ciudades, incluida Mérida, Yucatán, este 4 de abril, en Pizza Del Perro Negro, Circuito Colonias 138, Buenavista, 97127 Mérida, Yucatán, México.

image.png

Creadora de contenido digital, aunque es más conocida por ser instagramer, hoy Luisa ha evolucionado y es una de las más grandes influenciadoras en redes sociales con mayor número de seguidores en Colombia y quien hoy incursiona en la música.

Estudió comunicación social y periodismo con diplomado en políticas públicas, especializada en audiovisual. Su crecimiento en redes se debe a su creatividad, comenzó creando contenido de su día a día, de situaciones de la vida real, se puede decir que jugando hasta que descubre que eso es lo que quiere hacer en su vida, para esto decide prepararse profesionalmente en el tema y viaja a los Ángeles, para estudiar y especializarse en redes sociales, es así cómo convierte su juego en su profesión, una profesión que la ha llevado ser una líder en el tema, a ser líder de su generación y de las que siguen, es inspiración de varios grandes influenciadores, siendo ella una de las primeras en comenzar con el tema en Colombia, es su trabajo, la respuesta de sus seguidores que hoy la hacen una de las más grandes.

Su esencia autentica, libre, divertida y honesta, la sigue manteniendo en sus publicaciones, porque es lo que realmente refleja quien es, y lo que la acerco a su público que hoy más que nunca sigue creciendo, para LUISA llego el momento de evolucionar, de transformar desde su óptica el mundo, con su comunicación, con lo que transmite a sus seguidores, por eso ahora que está incursionando en el mundo musical ha llegado a un clic entre lo que ha venido haciendo en sus redes.

¿La música llega a Luisa?

¡No!, ella lleva la música en ella desde siempre, pero es ahora dónde ve el momento para sacar lo que tiene por dentro con la música y fusionarla con lo que ha sido su vida. Esto viene sorprendido a muchos, pero esa es ella, y es lo que quiere hacer, nunca dejar de sorprender, pero sobre todo nunca dejar de sorprenderse ella misma. Cada día se prepara para dar lo mejor y ser la mejor.

Luisa está en un cambio que cómo resultado está triplicando sus seguidores, no hay que decirlo si no verlo, es una de las mejores, sabe lo que quiere, y cómo lo quiere; Creadora de un estilo de vida, de tendencias, las marcas saben que van seguros con ella, y por eso ella misma ve la responsabilidad de mostrar marcas que le generen un vínculo personal, con las que pueda seguir manteniendo lo que es, y poder transmitir de forma muy natural un mensaje, una promoción.

Cuando una marca trabaja con ella, no se lleva una influenciadora más, se lleva alguien que va a tomar su marca cómo de ella, que va a buscar ese enlace perfecto, entre sus seguidores, la marca y ella, formando un trípode estable, potente, buscando ser la parte con mayor fuerza para sostener las otras dos partes. Tiene la capacidad de asesorar la marca, no sólo ser parte de una campaña, de involucrase en la estrategia y poner en ella todos sus conocimientos para llegar al mejor resultado.

De eso se trata cada cosa que hace, porque no sólo cuida cada cosa que saca a sus seguidores, es una profesional apasionada por lo que hace, por lo que quiere transmitir, por la vida misma.

HIGHLIGHTS

La popular influencer cuenta con más de 12 de Millones de seguidores en Instagram, tendencia que se ha extendido a su muy exitoso canal de You Tube con más de 4.7 Millones de suscriptores, el cual cuenta con más de 190 Millones de Views.

2018, Lanzo su primer sencillo llamado “BLOQUEO “el cual cuenta con más de 70 Millones De Views.

2019, gana el premio MTV MIAWen la categoría Instagramer Nivel Dios – Colombia, Mismo año lanza su sencillo “Mi regalo “el cual cuenta con más de 60 Millones de Views.

“Así soy Yo “Sin miedo a la crítica, Luisa Fernanda W responde a los comentarios que sus detractores suelen realizar a diario de su vida personal. Con un contundente ‘Así soy yo’ la exitosa influencer y cantante deja claro que no le teme ser juzgada y condenada por los demás por simples suposiciones. La cual llega a más de “16 Millones De Views “, Para cerrar este exitoso año lanza en el mes de noviembre el sencillo ” Beso de Desayuno “, que ya cuenta con 3.8 Millones De Views a sus pocos meses de lanzamiento.

LUISA-FERNANDA-MERIDA-@CP.png

Fecha : SABADO 04 DE ABRIL
Hora : 16:00 HRS.
Lugar: PIZZA DEL PERRO NEGRO
Costo Del Boleto :
– M&G & PANEL : $ 1,800 + CARGO POR SERVICIO
– PANEL TICKET : $ 600 + CARGO POR SERVICIO

Venta De Boletos : Unica y exclusivamente por el sistema de boletia.com

INSTAGRAM https://www.instagram.com/luisafernandaw
TWITTER https://twitter.com/luisafernandaw
YOU TUBE https://www.youtube.com/yosoyluisac

Lugar

Pizza Del Perro Negro

Cto. Colonias 138, Buenavista, 97127 Mérida, Yuc., Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *