¿La tercera es la vencida? Chicharito y Hammers por sus primeros puntos

Chicharito Hernández y West Ham United buscarán sus primeros puntos ante el Newcastle United en duelo de la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra

West Ham United, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tendrá una salida complicada este fin de semana cuando visite al Newcastle United, en el mítico Estadio Saint James Park en la tercer jornada de la Premier League de Inglaterra.

Ambos equipos les urge la victoria, pues marchan en los últimos puestos de la tabla y aunque el torneo es joven aún, parece que será un duelo vital en la lucha por conservarse en la máxima categoría del futbol inglés.

Los Hammers buscarán sus primeros puntos del torneo en la cancha de las urracas, recién ascendidas de la mano del técnico español Rafael Benítez, después de un año en la segunda división del balompié inglés.

Por su parte, “Chicharito” buscará mantenerse entre los líderes de goleo del certamen, pues gracias a su doblete de la jornada anterior marcha en el segundo puesto empatado con jugadores como Jamie Vardy, Paul Pogba, Saido Mané, entre otros, y solo a una diana del líder de goleo, el delantero Romelu Lukaku, del Manchester United.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Saint James Park, este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el silbante Neil Swarbrick.