La tecnología te inspira este verano para descubrir México en familia

Travel Mexico With Kids y Huawei te dan 4 increíbles ideas para disfrutar de unas divertidas vacaciones con los más pequeños

Ciudad de México, México, 21 de junio de 2021.- Se acercan las vacaciones de verano y nuestros planes han cambiado por completo. Fortalecer nuestro vínculo con la familia se ha convertido en una prioridad y encontrar la manera de conectar y realizar actividades divertidas es más importante ahora que nunca. Por eso Travel Mexico With Kids y HUAWEI se unen para compartirnos 4 actividades para disfrutar durante las vacaciones de verano con la tecnología como el mejor aliado.

Es importante el día anterior cargar al 100% la batería de todos los gadgets y llevar un smartwatch para tener un mejor control del tiempo e ir midiendo la quema de calorías y otros parámetros de salud. Para esos largos trayectos en carretera, una MatePad para distraer a los pequeños puede ser de gran utilidad.

Si vas a visitar la Ciudad de Mexico

Una mañana en el Desierto de los Leones

Si tienes ganas de ir al bosque, en el poniente de la Ciudad de México puedes disfrutar de una caminata a través de paisajes naturales en compañía de la familia. En el Valle de las Monjas, se localiza un pequeño café en mitad del bosque llamado Óvelpaa. Los puedes contactar previamente por Instagram o por teléfono para que te organicen una caminata de acuerdo a la edad de los niños. 

Una caminata junto al río en la CDMX

El área protegida Paidos en los Dinamos, es reconocida por ser el lugar donde se encuentra el último río vivo que llega a la Ciudad de México, también es el spot perfecto para descansar un rato del ruido y del caos, adentrándote en la belleza natural de la zona y capturar magníficas imágenes. Si dispones solo de unas 5 horas, bien podrías disfrutar de una tarde de picnic, podrás realizar diversas actividades de senderismo, siempre midiendo tu frecuencia y ritmo cardíaco con cualquiera de los wearables de la familia HUAWEI. Estas actividades se adaptan a todas las edades y los guías de Paidos también pueden planear juegos o algún rally para los más pequeños. Si quieres un plan más completo, puedes solicitar que te organicen una experiencia para pasar una noche de campamento bajo las estrellas enseñándole a tus hijos todo sobre las fases de la luna con el apoyo de una app o tu smartwatch. Para reservar mándale un WhatsApp a Gabriel López, director de Campamentos México Paidos. 

Si vas a visitar Morelos

Un día para nadar  

Si quieres algo para salir temprano de casa y estar de regreso el mismo día, en esos calurosos días de verano, a solo 2 horas de la Ciudad de México, se encuentra el parque acuático Los Manantiales, ubicado en el estado de Morelos. Un lugar mágico que cuenta con más de 22 pozas naturales y cascadas donde se puede nadar y disfrutar de una rica tarde en familia. Dentro del lugar puedes disfrutar de la comida que vende el restaurante o llevar tus propios snacks. Lleva a los niños con zapatos de río para moverte de una poza a otra con más comodidad y seguridad. No se te olvide llevar bloqueador y repelente.

Si vas a visitar Hidalgo

Una visita a las minas

Para pasar el fin de semana, puedes aventurarte en un pequeño roadtrip hacía el Parque Nacional El Chico en Hidalgo. No te preocupes por la carretera, para estos tramos tan largos, cualquiera de las MatePads de HUAWEI se puede convertir en la mejor aliada para hacer más ameno el traslado. Con ella, los más pequeños podrán disfrutar de sus películas, música, y juegos favoritos. El tiempo en el coche se irá volando y cuando lleguen a su destino podrán disfrutar de las múltiples actividades ecoturísticas que el parque tiene que ofrecer. Además, a solo unos minutos del parque se encuentra el pueblo mágico Mineral del Chico donde podrás disfrutar de deliciosas comidas en restaurantes locales y excursiones con guías certificados a las famosas minas. Sin duda una experiencia que tu familia no se puede perder. Moisés es guía certificado y te puede organizar cualquier tipo de excursión de acuerdo a tus necesidades. Le puedes mandar un WhatsApp para agendar.

Para pasar la noche, hay unas cabañas espectaculares, las más recomendadas por Travel Mexico with Kids son Casa Gambusino, Cabaña Fermina y Cabaña Florentino.

Así que ya lo sabes, aprovecha el verano y lánzate a descubrir nuevos lugares de la mano de Travel Mexico With Kids y la tecnología de Huawei.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.