La sociedad sabe que puede vivir mejor, no se conformará con lo que le quieran dar: Mily Romero.

.

Mérida, Yucatán, 06 de junio de 2018.- “El asistencialismo es un programa agotado, la sociedad lo sabe, por eso votará por proyectos que los hagan tener un mejor futuro, la gente tiene que ver que se ha hecho un trabajo serio y de buenos resultados en el Ayuntamiento de Mérida, el estado se merece estar de la misma manera”, afirmó Mily Romero, candidata a diputada local por el IV distrito (PAN – Movimiento Ciudadano).

En reunión vecinal, con los colonos del fraccionamiento del Norte, Mily Romero compartió sus propuestas y el compromiso que desde hace años ha tenido con la sociedad en su ejercicio como servidora pública.

Entre los temas que se tocaron, se destacó la seria preocupación de los vecinos del Fraccionamiento del Norte acerca de las propuestas asistencialistas de uno de los candidatos nacionales, por lo cual, exigieron a las abanderadas naranjas trabajar por hacer estructuras sólidas que, en vez de hacer dependientes a la sociedad, la fortalezcan.

La aspirante, comentó que la sociedad misma sabe que puede tener más oportunidades, y que el potencial de la ciudad y del estado se alcanzará con buenos gobiernos y con políticas públicas que aporten a la prosperidad de miles de yucatecos, con buenos sueldos, salud, educación, entre otros.

Por su parte, Beatriz Achach, anfitriona de la reunión, dijo estar contenta con el trabajo de Mily Romero, en donde enfatizó que sus propuestas e ideas son nuevas y que se nota que están hechas y pensadas para aportar a lo que exige la sociedad.

“Como ciudadanos debemos de apoyar este nuevo proyecto que traen Movimiento Ciudadano y el PAN, lo que proponen está bien para la sociedad, no me queda duda que es la mejor opción”.

En esta reunión, también estuvieron presentes la candidata a diputada plurinominal por Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, y la coordinadora de Mujeres en Movimiento, Carmen Xacur, quienes refrendaron su apoyo a la candidata a la diputación local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.