LA “SERIE DUNOSUSA” TE DARÁ ACCESO GRATIS AL BEISBOL Y UN VIAJE A GRANDES LIGAS

Dunosusa celebrará sus 50 años con los fanáticos melenudos

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de julio.- Los Leones de Yucatán se suman a los festejos de uno de sus principales socios comerciales, celebrando la “Serie Dunosusa” del 27 al 29 de agosto en el Parque Kukulcán Alamo.

La empresa yucateca Abarrotes Dunosusa cumple 50 años y lo festejará en grande con los fanáticos de los Leones de Yucatán, quienes podrán ingresar gratis a los últimos tres juegos de la Temporada Regular, además de llevarse un viaje doble a un juego de las Grandes Ligas.

Cuando las fieras reciban a los Bravos de León este martes, miércoles y jueves, la afición podrá ingresar gratis en las zonas de Butaca Lateral o Butaca Alta, al presentar en las taquillas del estadio su ticket de compra físico o digital de cualquier sucursal Dunosusa, que incluya la leyenda “Beisbol Leones festeja los 50 años de Dunosusa”.

Por si fuera poco, durante esta serie habrá el grandioso premio “Dunosusa te lleva a Grandes Ligas”, donde el primer aficionado que atrape de aire un batazo de foul o homerun se llevará un viaje para dos personas para ver un juego de las Grandes Ligas. El ganador deberá contar con pasaporte y visa vigente de los EE.UU.

Todo está listo para disfrutar al máximo en la cueva la “Serie Dunosusa” en la cual los Leones de Yucatán estarán peleando con todo para obtener su pase a los Playoffs 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Además de estas promociones, los niños (-1.20m) ingresarán gratis en esas secciones. Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, Mundo Deportivo y Sport Depot San Juan: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.