LA SECUELA EN COMICS DE “ISLA CALAVERA” CONTARÁ ¡ORIGEN DE “KIN KONG”!

SE LANZARÁ UNA SERIE DE CÓMICS DE ‘ISLA CALAVERA’ EN EL QUE SE CONTARÁ QUÉ FUE LO QUE PASÓ DESPUÉS DE LA PELÍCULA, ADEMÁS DE EXPLICAR EL ORIGEN DE ‘KONG’

Si viste Kong: La Isla Calavera seguramente la escena post créditos te dejó con la boca abierta y ganas de ver mucho más, pero no te preocupes pronto sabrás detalles de esta historia con el lanzamiento de la serie de cómics llamada Skull Island: Birth of Kong.

Las páginas de las historietas serán una secuela de la cinta protagonizada por Tom Hiddlestone y servirá como conexión de lo contado en Godzilla de 2014, de igual manera será el enlace de lo que veremos en la secuela del lagarto gigante y la unión de estos dos monstruos: Godzilla vs Kong, que se estrenará en 2020.

Skull Island: Birth of Kong cuenta lo sucedido 20 años después de lo visto en Kong (2017) revelando el origen del simio, profundizando en su nacimiento y la guerra entre sus antepasados con los terribles «Skullcrawlers», dándonos una visión del por qué es el último de su tipo.

Portada del cómic de la secuela de Kong: La Isla Calavera

Asimismo, conoceremos la relación de «Houston Brooks» (interpretado por Corey Hawkins en el filme) y su hijo «Aaron», quienes trabajan para Monarch, una organización que asume el peligro que hay en la isla Calavera por lo que ellos deciden regresar al lugar para descubrir la verdad que hay detrás sobre el mítico monstruo.

También aparecerán nuevas criaturas y construirá un nuevo universo que unirá piezas y llenará huecos en la historia que no tuvieron cabida dentro de la pantalla grande.

La secuela de Kong: La Isla Calavera será a través de una serie de cómics

Skull Island: Birth of Kong -escrita por Arvid Nelson con arte de Zid- será mensual y su primer tomo se pondrá a la venta el próximo 12 de abril.

Te dejamos con el tráiler de estos impresionantes cómics: