La «rompe» Daddy Yankee ante 30 mil personas, en el Carnaval Corona en Mérida

Centro de Espectáculos Montejo lució pletórico.

Mérida, Yucatán, 29 de febrero de 2017.- El lunes por la noche Daddy Yankke encendió el Carnaval Corona en Mérida ante aproximadamente 30 mil personas que se dieron cita desde muy temprano esperando vibrar con su reggaetón, en el Centro de Espectáculos Montejo que lució pletórico.

Con “Shaky, Shaky”, uno de sus más recientes éxitos, el puertorriqueño abrió el show en forma espectacular acompañado de bailarines y efectos visuales en las pantallas gigantes colocadas en el escenario.

El Big Boss, como también se le conoce, dejó en claro por qué es uno de los máximos exponentes del género haciendo un recorrido musical en sus 13 años de trayectoria con temas como Rompe, Lo que pasó pasóLimbo, Gasolina, entre muchos otros.

Uno de los momentos más esperados llegó cuando interpretó por primera vez en vivo el tema Despacito su éxito más reciente que grabó con su paisano Luis Fonsi y que se mantiene como el video más visto en You Tube en las últimas dos semanas y también ocupa la posición #1 en el Hot Latin Song Chart de Billboard.

En varias ocasiones el reaggaetonero se dirigió al público para agradecer el cariño de Yucatán y de México y los invitó a corear sus canciones logrando una gran comunión que se sostuvo hasta al final del espectáculo, que cerró con luces explosivas sobre el escenario y cañones que esparcieron en el aire papelitos brillantes que llenaron de fiesta el recinto.

Daddy Yankee es el artista latino masculino más escuchado en el mundo en la plataforma de Spotify y ha obtenido varias distinciones en su carrera como los premios Billboard y los MTV Latinoamérica. Con su presentación en el Carnaval Corona en Mérida inició una gira que lo llevará próximamente a Argentina, Uruguay y Europa en ciudades como Roma, Milán, Amsterdam y Zurich.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.