La razón de Shakira por la que no se ha casado con Piqué

La pareja se conoció en 2010 gracias al que el futbolista participó en el videoclip del tema Waka Waka.

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y deportivo. Llevan juntos casi una década, desde que se conocieron en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, gracias al tema Waka Waka.

Ambos son padres de dos niños, Milan, que está a punto de cumplir siete años, y Sasha, quien pronto cumplirá cinco años. Sin embargo, parece que la cantante y el futbolista no tienen planes de boda. La colombiana confesó en entrevista que tiene serias razones para no casarse y ni el hecho de haber tenido dos hijos la ha hecho cambiar de opinión.

En una entrevista con 60 Minutos de la cadena CBS, la artista explicó por qué no quiere casarse con Piqué, un motivo con el que el futbolista parece estar de acuerdo.

“El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», declaró la intérprete de Pies descalzos.

Ante esta reveladora respuesta, Piqué se quedó sin palabras y solo sonrió ante las declaraciones de Shakira quien se veía bastante segura con su respuesta, aunque a muchos les pareció demasiado sincera.

La pareja se conoció en 2010 gracias al que el futbolista participó en el videoclip del tema Waka Waka. La pareja tienen dos hijos: Milan y Sasha. A pesar de que han circulado rumores tanto de crisis como de boda, ellos continúan juntos.

El próximo 2 de febrero Shakira cumplirá 43 años de edad, mientras que Piqué celebrará 33, además, es el día que se celebrará la edición 54 del Super Bowl, evento en el que la cantante actuará en el espectáculo de medio tiempo junto a su colega Jennifer Lopez.

Es por eso que el programa 60 minutos ha querido seguirla de cerca y ver cómo se prepara para el gran evento, y ya de paso hacerle una entrevista muy íntima en la que habló sobre cómo comenzó su carrera musical y también confesó cuáles son los motivos por los que no se ha casado con el futbolista.

 

Por: 60 Minutos/Arturo Perea