La primera reunión de la UNTI de 2018, con temas de interés para la zona sureste

.

Manuel Lara Ordóñez, coordinador y representante de la zona sureste de la Unión Nacional de TKD Independiente (UNTI) participará en una reunión Nacional el próximo 13 de enero y en la que se tocarán temas de interés para este deporte y en especial para esta zona.

Entrevistado al respecto Para Ordóñez señaló que entre los temas de interés será el programa de 2018, que incluirá, además torneos, capacitación de entrenadores, planeación y delimitación de zonas y el torneo nacional que se realizará en el Estado de Chihuahua, en fecha que se definirá en la misma reunión.

De acuerdo con Lara Ordóñez, en la actualidad 21 estados del país pertenecen a la UNTI y se analiza que otros estados podrían incluirse a la Unión Nacional de TKD Independiente en este año que está iniciando.

PRÓXIMOS EVENTOS

Lara Ordóñez, también habló de las actividades de Escuelas Lara en el primer trimestre de este año y explicó qué, en el mes de enero, participará en la entrega de certificaciones de la Federación de Cultura Física y la Asociación de Cultura Física (Acufi), acto que se realizará este viernes 12 y que estará encabezada por la presidenta estatal, Rosy Pech Pacheco.

En febrero los gladiadores de esta escuela estarán en Cancún para participar en el “Festival de artes marciales TKD y Boxing Caribe 2018”, que será del 2 al 4 de febrero.

A ese evento, de acuerdo con el entrevistado, la escuela participará con 25 deportistas en todas las categorías. Mientras que el 3 marzo se participará en el torneo “Fuerza Tigres” del profesor Augusto López y en el último domingo de marzo será el primer examen de grado de 2018.