LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA REPORTA “SALDO BLANCO” DURANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL OPERATIVO VACACIONAL

.

La Policía Municipal de Mérida informa que como resultado del operativo vacacional que esta corporación policial implementó del 8 al 23 de abril, se reporta un “saldo blanco” registrándose detenciones por robos menores y faltas de carácter administrativo.

A efectos de inhibir la comisión de algún delito, la Policía Municipal de Mérida reforzó su presencia en los puntos en los que se registraba una mayor afluencia de personas como lo son los parques, terminales de autobuses, y en los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito”.

En este operativo se tuvo una especial vigilancia en las iglesias que se encuentran ubicadas en el área de jurisdicción por el elevado número de personas que acudieron, principalmente los días 13 y 14 de abril.

Como parte de este operativo, el área de vialidad efectuó cierres parciales a la circulación vehicular durante los viacrucis que se celebraron el viernes 14 de abril, los cuales salieron de las diversas parroquias que se encuentran en el área de jurisdicción de la Policía Municipal de Mérida

En materia de detenciones se reporta un total de 239 detenidos, de los cuales 212 fueron por disturbio, del mismo modo se destaca la detenciones de 15 personas por conducir en estado de ebriedad.

En lo relativo a casos de robo se registraron en total dos por robo a transeúnte; y dos por intento de robo de accesorios al interior de vehículo.

Finalmente, el equipo de paramédicos de esta corporación policial atendió un total de 128 casos, la mayoría de los casos fueron por enfermedad, caída,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.