LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA REPORTA 15 PERSONAS DETENIDAS DURANTE EL 24 DE DICIEMBRE

Trece fueron por disturbios, uno por faltas a la moral y solo uno por robo a comercio.

Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad implementada por la Policía Municipal de Mérida durante el 24 diciembre y la madrugada del domingo, se reporta la detención de 15 personas. 

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación el director de esta corporación policial Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante informó que el equipo de paramédicos de esta corporación policial atendió a un total de 13 personas principalmente por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa o por sufrir alguna caída. 

Asimismo el departamento de Peritos de Tránsito tomó conocimiento de un hecho de tránsito, el cual fue solucionado entre las partes. 

En lo relativo a las detenciones efectuadas detalló que 13 fueron por disturbio; uno por faltas a la moral y uno por robo a comercio. 

Del mismo modo Romero Escalante brindó un reconocimiento a la labor que han estado desarrollando los agentes policiales durante este dispositivo de seguridad, lo cual ha permitido inhibir la comisión de algún delito. 

La Policía Municipal de Mérida agradece a la ciudadanía por el comportamiento cívico que demostrado durante los festejos de la navidad, lo cual facilitó la labor de esta corporación policial.